Conoce a Marcela Altamirano

Marcela es Licenciada en Mercadotecnia con especialidad en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México. Business Coach Certificada por BE-THINK-PERFORM en Reino Unido. Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition en Nueva York y Maestra en Liderazgo Positivo por la Universidad TEC Milenio de Monterrey.

Es Directora General de Gente Como Uno, Ecoagencia de Mercadotecnia y Comunicación. Es entrenadora de Power UpCoaching, empresa especializada en la capacitación de temas enfocados a Ventas, Mercadotecnia, Liderazgo, Habilidades para hablar en público, Sustentabilidad, Vida en equilibrio, entre otros. Ha colaborado exitosamente con distintas empresas tanto nacionales como internacionales para apoyarlas en el cumplimiento de sus objetivos en industrias como Turismo de Negocios y Reuniones, Tecnología, Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Es consultor desde hace más de dos años para Great Place to Work habiendo trabajado con empresas como: Furukawa, SEL Mexico, Atento, Italika, UDLA, Adidas, AAK, Liomont, Mapfre, Iké Asistencia, Ford, Helvex, Vitalmex, entre otras. Conferencista tanto a nivel nacional como internacional en temas de negocios, mercadotecnia, motivación y cambio climático. Conductora de En Verde Ser Así funciona, programa de televisión que se transmite por IZZI, SKY y Total Play, a través del Canal Green Tv y Efekto Noticias.

Colabora para distintas revistas como especialista de Mercadotecnia y Temas Ambientales. Ha sido profesora en la Universidad Iberoamericana para distintos diplomados en materias de ventas, mercadotecnia y sustentabilidad así como vicepresidente de diversas asociaciones y organismos como MPI, AMPROFEC, CANACINTRA entre otros.

Fue entrenada por el Ex-Vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore para ser conferencista de su organización The Climate Reality Project como líder climático.

Contacta con Marcela:
natalie.garcia@gcu.com.mx
(55) 91 57 11 64
www.power-up.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *