Marcela Altamirano Medina

Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 18.16.29Sus habilidades como conferencistas son el resultado de años de capacitación y práctica en el tema. Maestra en Liderazgo Positivo, Licenciada en Mercadotecnia, egresada del Instituto Tecnológico de Monterrey, Business Coach por BE-THINK-PERFORM Reino Unido.

Es entrenadora certificada para GREAT PLACE TO WORK. Cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de Mercadotecnia, Ventas, Motivación y Capacitación. Ha colaborado con distintas empresas para apoyarlas en el cumplimiento de sus objetivos  en industrias como Turismo de Negocios y Reuniones, Tecnología, Sustentabilidad y Medio Ambiente. Sus habilidades como capacitador han hecho que ayude a cientos de personas y empresas en temas como: Ventas, Mercadotecnia, Liderazgo Positivo, Habilidades para hablar en público, Sustentabilidad, Vida en equilibrio, entre otros. Por más de 10 años ha colaborado con Universidades y Asociaciones en temas de docencia y capacitación.  Ha sido conductora de Radio y Televisión.

A través del Seminario Domina el Arte de hablar en público, ha logrado capacitar a un gran número de personas logrando que venzan sus miedos, inseguridades y a resaltar los aspectos positivos que cada uno tiene como comunicador.    Es una reconocida empresaria y emprendedora en el rubro de la sustentabilidad, mercadotecnia, motivación y ventas. Con un estilo peculiar que cautiva a los asistentes, por más de 8 años se ha dedicado a capacitar en estos temas que han logrado que tanto empresas como particulares tengan un gran desarrollo.

Su dinamismo y entusiasmo en cada conferencia y seminario hacen que los asistentes encuentren realmente herramientas que los llevan a potencializar su éxito en la vida y logra que cada uno de sus cursos sean inolvidables y de gran valor para ellos.

Es fundadora de la empresa Gente Como Uno, de  POWER UP Coaching, Presidente y fundadora de la Asociación Mexicana de Empresas Verdes y Sustentables y es creadora del evento de estilo de vida sustentable más importante del país Expo En Verde Ser, así como de uno de los portales de estilo de vida sustentable con más visitas: laredverde.com