Marcela Altamirano

Es una reconocida empresaria y emprendedora en el rubro de la sustentabilidad, mercadotecnia, motivación y ventas. Con un estilo peculiar que cautiva a los asistentes, por más de 8 años se ha dedicado a capacitar en estos temas que han logrado que tanto empresas como particulares tengan un gran desarrollo en estos rubros.

Licenciada en Mercadotecnia con especialidad en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México. Business Coach Certificada por BE-THINK-PERFORM en Reino Unido. Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition en Nueva York, Actualmente cursando MBA en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Conferencista Premium para Great Place to Work, ha colaborado con empresas como: Furukawa, SEL Mexico, Atento, Adidas, AAK, Liomont, Mapfre, Iké Asistencia, Ford, Helvex, Vitalmex, UDLA, ITALIKA, entre otras.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en ventas y mercadotecnia y se ha capacitado con líderes tanto nacionales como internacionales en estos temas así como motivación, habilidades para hablar en público, salud y estilo de vida.  Su dinamismo y entusiasmo en cada conferencia y seminario hacen que los asistentes encuentren realmente herramientas que los llevan a potencializar su éxito en la vida y logra que cada uno de sus cursos sean inolvidables y de gran valor para ellos.

Es conductora del programa EN VERDE SER ASÍ FUNCIONA en GREEN TV, canal que se transmite por  IZZI (410) y Total Play (396) y en el cuál se abordan temas de salud, ecología y estilo de vida. Colabora para distintas revistas  y publicaciones especializadas. Ha impartido distintas materias en la Universidad Iberoamericana, fue Vicepresidente en AMPROFEC, en MPI (Meeting Profesional International), Vicepresidente de Ecología en Canacintra, se capacitó con el Ex-Vicepresidente  de los Estados Unidos Al Gore como speaker oficial de The Climate Reality Project, ha sido conductora de radio. Antes de incursionar como emprendedora trabajó como Directora de Ventas de una empresa Trasnacional por más de 8 años así como Directora de Ventas del Complejo Turístico más importante que se ha desarrollado en los últimos años en México.