Vida en Equilibrio Secretos para Lograrlo

Lo más importante es tu salud física y emocional

PRÓXIMA FECHA
PUNTO DE LUZ, Cuernavaca Morelos
CUPO LIMITADO

Regálate dos días para descubrir el potencial que tienes dentro de ti.  Comienza el 2016 estableciendo metas y un plan de acción que te lleve a tener la vida que siempre has soñado.

Estamos viviendo ritmos de vida muy acelerados en donde la presión de “tener” hace que nos olvidemos del “SER” y de verdaderamente vivir nuestras vidas al máximo, en equilibrio y felicidad.  La presión social nos lleva a largas horas de trabajo, poco contacto con la familia y a sacrificar nuestra salud y felicidad a cambio de una recompensa material.  Nuestro estilo de vida moderno nos ha desconectado de la naturaleza.

¿Te gustaría vivir una vida en equilibrio con una excelente salud y felicidad?.  Asiste al retiro “Vida En Equilibrio” en donde harás un análisis de cómo está tu vida actualmente, en qué áreas necesitas poner mayor atención y algo muy importante, tips y herramientas para lograrlo.

Tu vida está ocurriendo ahora, no hay tiempo que perder, es momento de que realices tus sueños y logres tus metas y objetivos, permite que te ayudemos y acortemos el camino para lograrlo!

¿A quién está dirigido?

A toda persona que desea vivir un estilo de vida en armonía, con una excelente salud y siendo muy feliz. Personas que buscan implementar buenos hábitos en su  hogar y con sus familiares, a toda persona que busca mejorar su estado de salud físico y emocional.

Sobre el entrenador

Más informes